lunes, 29 de agosto de 2016

San Martín mejoró, pero no le alcanzó perdió 1 a 0 con Automoto.


San Martín mejoró como local su producción de jornadas anteriores pero igualmente perdió por la mínima diferencia con Automoto.
Franco Pulgar marcó el único tanto para el conjunto de Tornquist y que pudo ser más amplia la diferencia lo que convirtió al juvenil arquero Lautaro Eckardt como figura en los locales.
Los conjuntos presentaron una línea de cuatro, con un medio campo poblado y con dos jugadores en la línea de definición.
En el primer cuarto de hora no hubo incursiones de peligro en los arcos.
A los 18 minutos pase de Rolón para el remate de zurda cruzado de Rodríguez que se va desviado, en San Martín.
En una buena jugada de Automoto permite a Eckardt controlar la situación a los 27 minutos y luego el volante de la visita Nuñez tira afuera.
Ante una indefinición de la defensa de San Martín remata Gómez y el arquero sanmartiniano controla en dos tiempos, cuando el reloj marcaba 33 minutos.
A los 35' falló Villar lo que pudo ser el segundo para el elenco visitante.
Tras las incursiones de Automoto llega el único gol del partido:centro desde la izquierda de Bilbao y Pulgar a los 41 minutos vence al cuidapalos Eckardt, es el 1 a 0, marcador definitivo del cotejo.
San Martín mejoró con respecto a otros partidos pero no tiene gol.
A los 2' del complemento Freites remata desviado.
Otra vez el rubio arquero saavedrense le corta el grito de gol a Villar a los 77 minutos.
Los dirigidos por Alexis Cortés pudieron ampliar el tanteador cuando Frías remató desviado con el arco desguarnecido y otro remate sacado por sobre el horizontal por el arquero que reemplazó al cuidapalos titular.
Vieron la roja en el local los defensores Juan Olagaray y Eleonel Salamanca, este último por foul a Villar que salió en camilla y al tomar el tiro libre Hernán Bilbao otra vez Eckardt luciéndose se estiró hacia su izquierda para desviar el remate.
Hubo un justo ganador:Automoto Club Deportivo de Tornquist, mejoras en el equipo local con respecto a otras presentaciones aunque carece de gol y un gran responsable que el marcador no fuera más abultado que fue Lautaro Eckardt.