miércoles, 18 de octubre de 2017

DERRAPO Y VOLCO VEHICULO EN CERCANIAS A LA ERMITA.

EL JOVEN CONDUCTOR FUE DADO DE ALTA EL DOMINGO.

Un Corsa Classic de tres puertas en la zona recta camino a la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra" derrapó, volcó y cayó en un zanjón en la tarde del sábado 14 de octubre.
El rodado provenía del santuario donde viajaban dos jóvenes y una menor de edad.
Del hecho se tomó conocimiento en el cuartel de bomberos local a las 18 horas y 35 minutos por aviso del vecino Jorge Leoni.
Según informaron familiares del conductor Matías Valdés de 24 años oriundo de Bahía Blanca, el joven tuvo un desvanecimiento y se "le fue el auto" con las consecuencias descriptas.
La novia del joven y una niña no sufrieron lesiones.
Valdés fue derivado para su atención al Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch", de Saavedra y en la madrugada del domingo al Hospital Municipal "Dr. Adolfo Ducos" de Pigüé para realizar los controles respectivos, reseñó su seno familiar.
El doctor Javier Bernedo fue el médico que lo atendió y le otorgó el alta el día domingo.
La directora del nosocomio doctora Mercedes Scatena informó que se encontraba "estable y fuera de peligro"al mantener un contacto vía telefónica con este medio en las últimas horas del sábado.
Los bomberos dispusieron la unidad 4 con tres bomberos que salió del cuartel central a las 18.40 y dos minutos más tarde el móvil 12 con otros cinco servidores públicos.
Quedó una guardia alternativa de siete bomberos.
Hubo participación de la Patrulla Rural y el operativo de bomberos fue guiado por el oficial Luis Sarmiento quienes cortaron la corriente y desconectaron la batería del vehículo siniestrado.
Los bomberos retornaron al cuartel a las 19 horas y 10 minutos, señala el parte de prensa dado a conocer.
Los familiares del joven destacaron la atención de policía, bomberos y del personal de los hospitales de Saavedra y Pigüé, respectivamente.