jueves, 1 de marzo de 2018

BERJECIO RECORDO EL COMPROMISO DEL INTENDENTE CORVATTA PARA LOGRAR OTRO EDIFICIO O LA CESION DEL LOCAL QUE HOY OCUPA EL C.E.C. N° 801.

"Se ha trabajado mucho sobre esta propuesta que trajeron las autoridades educativas para dialogar acerca del traslado transitorio del Centro", dijo la directora Valeria Berjecio.
"Agradezco a la comunidad, a las instituciones, los directores pasamos, los consejeros pasamos, los presidentes pasan.
Lo que quedan son las instituciones en la comunidad.
Es la comunidad la que tiene que dar respuesta.
A partir de ahora los pasos a seguir es formar una comisión con todos los intere- sados que estuvieron (en la asamblea) junto a la cooperadora.
Es para seguir gestionando y buscando un edificio o la cesión de este edificio tal cual lo había dicho el intendente Corvatta junto al delegado"(Luis Gribaldo).
Esa afirmación fue el año pasado cuando "entregaron el subsidio del Patio Gaucho.
Nosotros se lo planteamos como Cooperadora y yo también.
Ellos se comprometieron a conseguir la cesión de este edificio y a partir de ahí que este edificio pase a nombre del municipio y de la comunidad para que se puedan hacer reformas", dijo Berjecio.
En cuanto a los espacios están bien porque "no tenemos otra cantidad de docentes que hayan sido designados para cada grupo.
El funcionamiento de inicial es un espacio chico y ahora la comunidad que se ha manifestado es la que tiene que convocar y seguir moviéndose buscando una alternativa",
En treinta días será el próximo encuentro de vecinos y autoridades en el Centro Educativo Complementario de Saavedra.