martes, 21 de agosto de 2018

Presupuesto Participativo

En el marco del Presupuesto Participativo, y según el cronograma establecido, durante esta semana se darán a difusión los Proyectos Presentados por las distintas Instituciones.
Cada voto deberá ser depositado en una urna ubicada en la Delegación Municipal, en el periodo comprendido entre los días martes 21 de Agosto y el día viernes 24 de Agosto de 2018 inclusive.
El voto es personal y presencial. Podrán votar los vecinos mayores de 16 años, residentes en la localidad.
La urna podrá ser retirada de la dependencia municipal, para ser acercada a aquellos vecinos que no pueden trasladarse a la Delegación para emitir su voto. Según lo establecido en el Acta, la misma deberá ser trasladada por el Delegado Municipal y acompañada dos un vecinos, designados oportunamente.
La Apertura de Urnas se realizara entre los días 27 y el 31 de Agosto, (según el cronograma detallado en cada localidad) donde deberá estar presente al menos un representante de cada Institución que presentó Proyecto.


El total del monto del presupuesto será distribuido de la siguiente manera:
La suma de $90.000 para la Institución que obtenga mayor cantidad de votos, de la localidad de Dufaur.
La suma de $60.000 para la Institución que obtenga mayor cantidad de votos de Colonia San Martín de Tours.

Proyecto titulado:

“Piso cantina 6 baños, 1 adaptado para personas discapacitadas, zócalo capilla”

Institución: Juventud Agraria.

Breve Descripción: Destinar el presupuesto a lograr poner en servicio los baños y cantina en nuestro campo deportivo, culminando el piso; al mismo tiempo reparar zócalo y revoque de la parte trasera de nuestra capilla que se encuentra deteriorado.

Proyecto titulado:

“Arreglo de humedad exterior, fachada y mejoras”

Institución: Capilla San Juan Bautista.

Breve Descripción: Destinar el presupuesto a continuar mejorando la fachada arenando o hidrolavando el frente, además el arreglo de los problemas de humedad en la parte inferior de toda la periferia y su consecuente revoque. Además se pretende colocar un termotanque y grifería adecuada para abastecer de agua caliente al baño y al salón.

Proyecto titulado:

“Obra exterior edificio”

Institución: Centro de Jubilados y Pensionados.

Breve Descripción: Destinar el presupuesto a la realización de revoque fino exterior, confección de veredas, compra de mosaicos para veredas, pintura exterior y mano de obra

Proyecto titulado:

“Etapa final ampliación cocina – fogón”

Institución: Club Atlético Dufaur.

Breve Descripción: Destinar el presupuesto a la compra de pisos cerámicos, revestimientos, pegamento, mesada, bajo mesada, pileta, grifería, cielorrasos y mano de obra.